La versión 2013 que nos ofrece AVG está preparada para correr en el nuevo sistema operativo Windows 8, es una sorpresa ya que al ser un antivirus gratuito suelen tardar un poco más en adaptarse a los nuevos sistemas operativos o simplemente nos ofrecen la versión anterior de su programa.
Esta vez los usuarios de Windows 8 estarán de suerte ya que el sistema operativo está teniendo mucho éxito en las Tablets, y por lo que he podido ver ya hay dispositivos móviles que están corriendo con W8 debido a su buena aplicación con los dispositivos táctiles.
Además el programa de seguridad gratuito está mejorado, optimizando los procesos y con un continuo escaneo menos abusivo que hará que no consuma tanta memoria de nuestro ordenador. Por otro lado el FireWall es de fácil configuración para los usuarios más inexpertos, así todos podrán disfrutar de las ventajas de un antivirus sin tener que tener grandes conocimientos.
Por otro lado la interfaz es muy simple y de fácil manejo para aquellos usuarios que con un simple vistazo podrá configurar el programa para un buen rendimiento.
Sin más os dejo el enlace para la descarga:

Ya no podemos decir que lo tenemos difícil para tener antivirus instalado.
0 Comentarios::
Publicar un comentario