Microsoft no defrauda, encontrada vulnerabilidad en Internet Explorer 6, 7, 8 y 9. Si es que a pesar del empeño de la compañía de actualizar sus navegadores para que estos se sigan utilizando, se siguen encontrando fallos.
Esta vez se ha encontrado un fallo llamado "0-day" que permite a un atacante ejecutar código en tu ordenador. Para colmo da igual el sistema operativo que utilices, ya que todos los navegadores excepto "IE 10" están amenazados por esta vulnerabilidad. Aún nos salva el echo de que para que puedan aprovecharse de este error encontrado, el usuario se tiene que meter en una página web preparada aposta que descarga un código para después ejecutarlo.
Por otro lado, el gobierno Alemán a recomendado a los usuarios de la red que no utilicen este navegador, a la vez que Microsoft dice que está trabajando en ello y que para evitar problemas cambiemos la configuración de seguridad a la más estricta posible (así no se ejecutarían ActiveX y Active Scripting.
Bueno, en mi entrada anterior ya hice mis recomendaciones, así que ya va siendo hora de que se pongan las pilas o desaparezcan del mercado de los navegadores.
Vía: Genbeta
0 Comentarios::
Publicar un comentario